miércoles, 16 de noviembre de 2011

ENCIENDE LOS FOGONES!!!

Mis primeros pinitos cocinando comenzaron cuando empecé a vivir solo. ¡Era un desastre! Pedía a gritos que alguien me echara una mano. Pensaba que sería una misión imposible y que tendría que sobrevivir a base de patatas de bolsa y comida basura. Poco a poco, con la ayuda de mis amigos y de varios intentos fallidos (lo reconozco, temí por mi vida cuando el horno empezó a echar humo), me di cuenta de que la cosa no era tan difícil. Incluso no se me daba mal.


Así que me puse a ello: busqué recetas por internet;  pregunté a mis amigos, a mis padres… Y lo que en principio parecía que iba a ser un infierno, acabó transformándose en una afición. Quién me lo iba a decir, ¡resulta que me encanta cocinar! ¡Hasta me ha dado por hacer un blog!

Por eso, si alguna vez  has querido sorprender a tu familia (si, los que pensaban que volverías arrastrándote a por tuppers una semana después de irte de casa), complacer a tus amig@s una noche de sábado o quedar bien delante de tu novi@, éste es tu sitio.


Este blog es para todos vosotros, todos aquellos que como yo pensabais que no ibais a sobrevivir sin ayuda de mamá, pero que poco a poco espero que os vayáis dando cuenta de lo divertido y fácil que puede resultar cocinar.


Muchas gracias a todos y...¡¡¡BON APPETIT!!!

 Imagen de la película Ratatouille de Disney



4 comentarios:

  1. Anda! Que blog con mas buena pinta!... jejeje yo ahora estoy fuera de las cocinas, pero el año que viene.. volveremos! :D

    ResponderEliminar
  2. el año que viene? éso es muy tarde!!! en navidad ya tendremos que hacer algo no? además tu eres mi catador oficial!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea! os sigo, espero que me ayude con alguna receta para mi piso :)

    ResponderEliminar
  4. Si, hombre, si! En Navidad si que haremos algo, si voy entre el 18 y el 21 o asi.... algo haremos! Yo ademas no tendre nada que hacer :P

    ResponderEliminar